jueves, 26 de julio de 2018

Primera temporada de La Luciérnaga en la RPA

Ayer tuvimos el último programa de la temporada de La Luciérnaga, la sección sobre Biología, Medio Ambiente y Ecología, que desde octubre del año pasado me encargo de conducir todos los miércoles a las 21:45h dentro del programa Noche tras Noche, en la RPA


A lo largo de este primer año hemos hablado de muchas cosas, tanto relacionadas con la biología y la ecología como con las políticas de gestión y conservación de la naturaleza. Y hemos tocado temas de actualidad, algunos de ellos muy polémicos, como los incendios provocados, el veneno o la picaresca que rodea al lobo en Asturias.

Quiero darle las gracias a Marcos Vega, director y presentador del programa Noche tras Noche, por ofrecerme esta sección y por darme toda la libertad a la hora de elegir los contenidos, sin ningún tipo de censura ni presión por su parte, aunque los temas fueran "políticamente incorrectos".

Aquí os dejo enlace donde tenéis accesibles los podcast de todos los programas de la temporada y recordad que si no queréis perderos ninguno podéis suscribiros y os llegará un mensaje casa ves que se publique uno nuevo.

En septiembre volveremos con más. Espero que sigáis ahí y puestos a pedir me gustaría que dierais vuestra opinión y comentarais lo que quisierais sobre lo que os ha parecido la sección, lo que más os ha gustado y lo que menos, lo que cambiarías y lo que podríamos incluir. Y también me gustaría que para la próxima temporada la sección fuera más participativa y que si se os ocurre algún tema que tratar lo sugirierais y así haríamos que fuera un poco de todos.


3 comentarios:

  1. Servidor de "usté" no se ha perdido ni un sólo programa. Todos muy interesantes y muy didácticos.

    Esperemos que la próxima temporada no la iniciéis hablando de un clásico: LOS PUTOS INCENDIOS!!

    Un saludo muy cordial para ti y para Marcos, y mucha suerte para la próxima temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel, y ojalá no tuviéramos que hablar más de los PUTOS INCENDIOS, no sabes lo feliz que me haría.

      un saludo

      Eliminar
  2. Lamentablemente,no pude seguirlos todos en directo en su momento (lo haré ahora).En todo caso,enhorabuena y a continuar en la misma línea.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias