lunes, 13 de junio de 2011
Arquitectura industrial bajo las Pléyades
Hay veces en las que incluso los edificios mas horribles cambian de apariencia bajo la luz de las estrellas. La vieja tolva de la cantera abandonada de Valmurián, en ruinas después de varias décadas de uso, seguía en pie como un monstruo prehistórico, o quizás como otra cosa. Todo es distinto bajo las Pléyades.
Por favor, haced click en la foto para ampliar.
3 comentarios:
Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.
No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuidado David!!!
ResponderEliminarEste tipo de fotografia ... te atrapa :))
Muy bonita, a mi también me gustan las pleayades.
Un abrazo!
Jóder, me recuerda alguna película de esas que veíamos de críos de la 2ª Guerra Mundial y los comandos llegando allí para dinamitarla...no sé, bonita pero alto sobrecogedora. Saludos
ResponderEliminarHola Pere,
ResponderEliminarme temo que ya me ha atrapado, y mucha de la culpa la teneis gente como tu y Manel Soria, que lo sepas. Si miras en mi galería de Flickr, tengo algunas por si las quieres ver:
http://www.flickr.com/photos/alvarezdavid/sets/72157625265100308/
Jesús, eso mismo pensé yo la noche que me la encontré de repente, jeje, leete el cuento que tengo enlazado.
un abrazo a los dos
David