lunes, 15 de diciembre de 2008

Nevadas en cotas bajas

El invierno sigue empeñado en llegar antes de tiempo, y a la sucesión de varias semanas de lluvias continuadas se le ha unido este fin de semana la llegada de nevadas a cotas muy bajas, incluso a 100 metros de altitud. Tal como se ve en el mapa sacado de la página web del Instituto Nacional de Meteorología hay un frente muy intenso procedente del norte de Europa que está provocando esta situación.
De todas formas, parece que se va a producir una mejoraría para el fin de semana y por primera vez en más de un mes, la previsión de precipitaciones para el jueves, viernes y sábado es de tan sólo el 5% para casi toda Asturies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias