martes, 20 de diciembre de 2011

La vie en rose


Parece que el invierno ya está llamado a la puerta después de un otoño caluroso y extraño. La cota de nieve ha bajado hasta los 700 m y las temperaturas han descendido de golpe, casi por sorpresa. Es lo que toca.

Pero en un día como hoy, frío y desapacible, me apetecía poner una foto del verano pasado, en uno de los pocos dias en los que no llovió, cuando el cielo se tiñó de rosa durante unos pocos minutos antes de oscurecer.

4 comentarios:

  1. Preciosa David, menudos colores!!!
    Ya era hora de que llegara el tiempo que toca en estas fechas, aunque según lo que ví por la televisión, vuelve el buen tiempo...

    un saludo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este atardecer que has logrado, con un colorido hermoso.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas navideñas.
    Un abrazu collaciu

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen David. Has conseguido captar un momento realmente irrepetible. Esa es una de las grandezas de la fotografía, que nos hace soñar. Enhorabuena. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Jope DAVID, que gustazo leerte...no paras de abrirnos ventanas, tu labor es fenomenal, gracias sinceras.
    Espero que los lobos sigan considerando al perro como una presa sin interesarse por cruzarse entre ellos. Imagino que estos cruzamientos sean consecuencia del encuentro de solitarios con perros, al no tener manada ni jerarquías, ni nada mejor..y si la perra que se encuentren está en celo, pues..
    ¡A ver si consigues que humanos cazadores se hibriden con naturalistas y alteramos su genética y comportamiento!
    Feliz Navidad a tí,tu mujer y tu chavea.

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias