jueves, 5 de diciembre de 2013

XI Congreso de la SECEM en Avilés


Desde hoy, 5 de diciembre hasta el próximo domingo, tendrá lugar en el Centro Niemeyer de Avilés, el undécimo congreso de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Juan Luís Arsuaga, catedrático de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid y codirector del Yacimiento de Atapuerca. Durante el viernes y el sábado tendrán lugar las distintas ponencias, destacando la del Dr. Jon E. Swenson, del Ecology & Natural Resource Management de la Norwegian University of Life Sciences, y uno de los máyores expertos mundiales en Oso pardo.

En este enlace se puede encontrar toda la información sobre el congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias