lunes, 23 de junio de 2014

Charla sobre salamandras en Oviedo

El próximo jueves, 26 de junio, a las 19:00 h daré una conferencia en el Club de Prensa Asturiana, en Oviedo, sobre la singular población de Salamandras urbanas que habitan en la ciudad.


Como ya os comenté varias veces en este blog, desde hace años estamos estudiando las poblaciones de este anfibio que viven aisladas entre los muros y calles de Oviedo, y que tal como confirman los resultados preliminares de nuestros trabajos, algunas pueden llevar aisladas desde hace más de 1000 años.

Si os interesa conocer un poco más a este animal, que durante siglos estuvo rodeado de un halo de misterio y superstición, así como de falsas creencias sobre su peligrosidad y su resistencia al fuego,  y en particular a esta población única en el mundo, estáis todos invitados a asistir.

La hora de la conferencia serán las 19:00 h y la entrada es libre hasta completar el aforo. La dirección es:

Club de Prensa Asturiana (Edificio de La Nueva España)
C/Calvo Sotelo 7
Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias