lunes, 18 de abril de 2016

Dos nuevas presentaciones de "Los vencejos sueñan despiertos" en A Coruña y Coruxo (Vigo)

Después de las dos anteriores presentaciones en Ourense y Vigo, el próximo fin de semana presentaré el libro "Los vencejos sueñan despiertos" en A Coruña y en Coruxo. La primera presentación tendrá lugar en la sede del Grupo Naturalista Hábitat, el viernes 22 de abril a las 19:30. La información sobre el lugar de celebración y la dirección para inscribirse la tenéis el en el siguiente cartel.




Al día siguiente, 24 de abril, y dentro de las jornadas que se celebrarán en Coruxo en las que se tratará el problema del eucalipto en las Jornadas "De Asturias a Coruxo, endemismos, fragas e moitos eucaliptos" aprovecharé para presentar el libro al final de las mismas.


En estas jornadas, organizadas por el Colectivo Matogueira y el G.N. Hábitta, y que se celebrarán en el Local de la Comunidade de Montes de Coruxo,  se expondrán varias ponencias relativas a la problemática de esta especie tanto en Galicia como en Asturias.


Allí os esperamos. Recordad que para alguno de estos actos hay que pre-inscribirse con anterioridad.

El libro podrá comprarse en las presentaciones y también directamente en la web de TUNDRA EDICIONES, donde os lo mandan a cualquier país del mundo con GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias