martes, 5 de julio de 2016

Proyección del documental de las salamandras de Oviedo y exposición de anfibios y reptiles

El próximo sábado, 9 de julio, a las 18:00 proyectaremos el documental "Los últimos dragones de Oviedo" en el auditorio del Museo Jurásico de Asturias (MUJA) que se encuentra entre las localidades de Colunga y Llastres. 




Tras la proyección habrá una charla-coloquio en la que os comentaré las curiosidades del rodaje y la elaboración del documental, así como algunas cosas sobre la historia de esta singular población de salamandras urbanas. La entrada a la proyección y charla es libre hasta completar aforo.

Esta actividad se incluye dentro del programa de la actividad "Anfibios y reptiles: del pasado al presente", una exposición temporal que podréis visitar en el museo y que se ha inaugurado el 1 de julio y durará hasta el 31 de agosto. 


En esta exposición, además de diversas charlas y talleres se pueden ver recreaciones en sus ambientes naturales con varios modelos a escala, así como gran cantidad de paneles informativos que ayudarán a conocer un poco más a este maravilloso grupo de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias