Hay que admitir que últimamente es muy complicado encontrar alguna buena noticia que colgar en el blog. No es agradable abrir el periódico por la mañana y encontrarse cada día con matanzas de animales financiadas con dinero público, actitudes vergonzosas que se repiten año tras año a pesar de que no hay nada que las justifique, salvo la ignorancia y la ausencia de escrúpulos de los que siguen pidiendo sangre y de los que les dan la razón y aplican esas medidas. Es asombroso que ya no nos sorprendan los casos de corrupción y delincuencia organizada que día tras día se amontonan entre las paredes de la casa de los que nos gobiernan. Por nuestra propia salud necesitamos tomar un poco de aire, abrir la ventana y dejar que se ventilela casa.
Ayer mismo, en un día gris y lluvioso, los cisnes cantores que llevan varios meses entre nosotros, nadaban tranquilamente ajenos a toda nuestra porquería. En Asia, los cisnes son símbolo de pureza y elegancia, algo que al igual que las noticias agradables cada vez es más difícil de encontrar entre nuestra clase gobernante y sus acólitos.
Por cierto, mañana es el día internacional de los humedales, una fecha en la que conmemora la firma del Tratado de Ramsar, con el que se intentaba concienciar a la población sobre la conservación y el uso racional de estos hábitats.
NOTA: haced click en la imagen para ampliar
No se me ocurre nada más que darte las gracias. Seguramente porque ni más ni menos eso es lo que mereces. Lo dicho, gracias. LCR.
ResponderEliminarQué guapísimos son estos bichos, y los humedales, y lo que nos rodea, en general. Sólo hay que cerrar los ojos a lo que haz el hombre, y mirar lo que faen plantines, animalinos y demás reinos. Ánimo David: nosotros podemos
ResponderEliminar