miércoles, 5 de mayo de 2010

Proyecciones y charlas en Xixón sobre reservas marinas


Mañana jueves 6 de mayo a las 19:30 se celebrará en el Acuario de Xixón un acto sobre el patrimonio marino asturiano y la necesidad de su protección. Se proyectaran los documentales "Bajo el Cantábrico" y "La costa desplumada", que los que leeis este blog me imagino que ya conocereis. Posteriormente José Luis Acuña y yo daremos unas breves charlas sobre reservas marinas seguidas de un coloquio. En mi caso hablaré sobre la necesidad de la creación de zonas de protección para las aves marinas y sobre las fases previas a la creación de las mismas.

Si estais interesados en el tema allí nos veremos. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Crónicas en El ComercioLa Nueva España

2 comentarios:

  1. Pues se completó el aforo hasta la bandera, David. Mi enhorabuena por la capacidad de convocatoria y por la contundencia de tu discurso. Que cunda, rediós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivan, gracias asistir, casi no pude ni saludarte. Lo cierto es que nos quedamos sorprendidos de la cantidad de gente que fue, aunque un poco decepcionados porque la ausencia de medios de comunicación fue casi total, y en parte se trataba de que saliera en prensa para meter un poco de presión a los que realmente tienen que tomar las decisiones, pero bueno, hay cosas mas importantes para ellos, esta claro.

    un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias