miércoles, 20 de abril de 2011

Colores

Hay ocasiones en las que no hace falta decir nada, solo hay que sentarse, mirar alrededor y dejar volar la imaginación.






 Todas estas imágenes fueron tomadas el fin de semana pasado en Monfragüe y en los campos de Zamora.

4 comentarios:

  1. Cinco imágenes para resumir un interesante viaje, esos campos de colza... :)) y el salto del Gitano al atardecer!!!
    A mi me quedo un muy buen recuerdo de Extremadura, que contrasta con lo que nos "venden" nuestros políticos, jolin, tierra árida dicen, si todo estaba inundado y el Tajo...como estaba el Tajo!! jejej.
    Felices Fiestas David!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pere,
    joooder, no sabes la alegría que me da que por fin alguien me diga que esos campos eran de colza, llevo mirando por internet y preguntando y cada vez me liaba mas.

    Extremadura es alucinante, a mi me encanta, sobre todo viniendo del norte, sólo con los olores a jaras y a hierbas aromáticas parece que estas en otro mundo. Luego las dehesas en primavera, los bichos, el Tajo.

    De los políticos mejor no hablar, la mitad de ellos no se cómo alcanzan a atarse los zapatos, así que dudo mucho que sepan apreciar nada de todo eso, a no ser que sea para asfaltarlo, edificarlo o joderlo de cualquier otra forma.

    un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. No tenéis colza por Cantabria???
    Aquí ya esta un poco pasada, pero hace una semana estaba en todo su esplendor.
    Para 2012 y preparo un viaje de un par de semanas, 2011 lo tengo lleno jejej, estaré una semana por la Costa Quebrada!! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Asturias, que yo estoy en Asturias, jeje.
    Que va, por el norte yo nunca vi esos cultivos, y de hecho cuando bajamos el otro día hasta Monfragüe solo los vi en una zona no muy grande de Zamora, ni en Leon ni en Palencia ni por Extremadura.
    Es bueno tener el año completo, así da gusto.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias