lunes, 5 de marzo de 2012

Reflejos en el lago


Hay algunas días de invierno en los que el aire está tan limpio que parece que podemos ver hasta el infinito, días en los que parece que con sólo estirar la mano podríamos tocar las montañas más lejanas. El jueves pasado, antes de que oscureciera y empezaran a hacerse visibles los planetas de los que os hablé en la entrada anterior, esa era la sensación que tuve al sentarme en la orilla del lago Enol y mirar el reflejo de las montañas sobre el agua.

Parecía increíble que uno de los lugares más visitados de Asturies se encontrara completamente desierto, ni un sólo coche, ni una persona en los alrededores. Casualmente, José Fernández, había estado el día anterior y tuvo la misma sensación, os recomiendo que visitéis su blog y disfrutéis con sus imágenes.


Lo mejor de la montaña es que aunque hayas ido cientos de veces al mismo sitio, siempre será distinto y nunca dejará de sorprenderte. Sólo hay que sentarse y mirar.

NOTA: como siempre haced click en las fotos para verlas mejor, de todas formas, no se por qué blogger cada vez da peor calidad en las imágenes. Si queréis poder verlas en mi galería de flickr.

6 comentarios:

  1. En el silencio,
    el hombre frente al lago:
    Tranquilidad

    Maruyme

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya reflejos mas chulos, realmente maravillosas estas dos fotos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. alucinantes...
    saludos

    http://asombroverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La montaña en apacible soledad nunca deja de sorprender aunque, como bien dices, hayas estado cientos de veces en ese mismo lugar.
    Esas imágenes tuyas lo expresan claramente.
    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  5. par de semeyones!!! perguapes!!!!

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias