domingo, 17 de noviembre de 2019

"El ocaso del rey" en la Semana de Cine Submarino de Vigo

La próxima semana, entre el miércoles 20 y el viernes 22 de noviembre, se celebra la XXIX Edición de la Semana de Cine Submarino Universidad de Vigo, en el Teatro Afundación de esta ciudad. En esta edición se proyectarán 2 documentales cada día, y nuestro documental "El Ocaso del Rey" ha sido elegido para cerrar el festival, el viernes a las 20:50h y participaré como invitado para responder a las preguntas del público después de la proyección de la película.


Toda la información sobre este festival, la programación y los actos que tendrán lugar con motivo de este acontecimiento, lo podéis consultar en su página web.


La entrada es libre a todas las proyecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias