lunes, 20 de junio de 2011

Un día azul




Ayer amaneció el día completamente despejado, hacía tanto tiempo que no veía un día así, con el cielo  azul y sin ninguna nube en el horizonte que ya ni me acordaba de como era. En el Playón de Bayas, la marea baja había dejado al descubierto las grandes rocas que como monstruos petrificados descansan sobre el arenal. Al fondo, la marejada que apenas dio tregua en los últimos meses, rompía contra la peña la Deva pintando la mar de espuma blanca.

Aprovechando el azul del mar y del cielo, os dejo el enlace a esta canción de Antonio Vega que hace días que no me quito de la cabeza. Que la disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Hola David,
    aunque no venga a cuento, y esperando que no te parezca mal, quisiera utilizar tu blog para dar difusión a este acto. (Si lo ves inconveniente lo borras. Y te pido disculpas por la intromisión)

    Mesa redonda sobre:
    "Leyes, urogallos y salmones: un breve análisis comparado sobre conservación de la naturaleza en Asturias", que tendrá lugar el próximo Jueves 23 de Junio en el Club de Prensa de la Nueva España a las 18:30 h. Su duración aproximada será de una hora y media.
    El estará moderado por Alfredo F. Ojanguren, Profesor de biodiversidad y conservación en la Universidad de St Andrews, y contará con la participación de:

    -Rolando Rodríguez Muñoz, Doctor en Biología por la Universidad de Oviedo e investigador de la Universidad de Exeter.
    -Manu Esteve, Doctor por la Universidad de Barcelona y estudioso del comportamiento reproductor de los salmónidos.
    -Jorge Álvarez González, Socio de Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza y especialista en derecho administrativo.
    Muchas gracias.
    Felipe P. Melero

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe,
    por supuesto que no hay problema, de hecho pensaba poner un post mañana mismo para anunciarlo. Ya me habían mandado la invitación y Manu se había puesto en contacto conmigo para avisarme y de paso colgar su ultimo documental.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que me adelanté. Bórralo, David. Perdona.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, en serio, asi cuanta mas gente lo lea mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bien aprovechado ese "dia azul", destacaria la segunda, la vertical sobre las demás, la composición me gusta y el color la complementa.
    A veces una foto con un cielo "normal" viene como agua de mayo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos,preciosa canción. Aquí en los Collados del Ason también hizo un día espectacular.
    Gracias por tu blog,es magnifico.
    Miguel

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias