jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Ya quedan pocas horas para que acabe 2015, que se despide con un sabor agridulce, después de ver como unos delincuentes quemaban gran parte de nuestra Naturaleza Cantábrica, sin importarles las consecuencias y solo pensando en su propio interés.

Pero no me quiero despedir este año con ese sabor y por eso os dejo una imagen de hace tan solo un par de días, en una de las zonas más castigadas por esos incendios y muy cerca de las colonias de moñudos donde llevo trabajando desde hace más de 20 años. 


Os deseo lo mejor para el 2016.

NOTA: haced click en la foto para verla a mejor

2 comentarios:

  1. Que te sea propicio el 2016 en todos los terrenos y que podamos disfrutar de tus trabajos y blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Pensé que era la Pirámide de Ball, allá por nuestras antípodas. No tiene nada que envidiarle a la nuestra jajajaja!

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias