martes, 21 de abril de 2009

Depredador


Posado en una flor, oculto entre la vegetación, alguien se está dando un buen banquete. Se trata de una Mosca Salteadora o Asílido, probablemente un Philonicus albiceps que como un vampiro le está chupando la vida a una mariposa que acaba de cazar hace unos minutos.

Las Moscas Salteadoras se posan en una rama desde donde acechan a sus presas a las que cazan en vuelo cuando pasan a su lado. Una vez capturadas les inyectan un enzima paralizante que disuelve sus órganos internos transformándolos en un sorbete. Cuando haya chupado hasta la última gota de la mariposa solo quedará una funda reseca que dejará caer como el envoltorio de un caramelo.

Esta claro que si queremos escribir el guion para una película de terror sólo tenemos que cambiar la escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias