Ayer tuvimos el último programa de la temporada de La Luciérnaga, la sección sobre Biología, Medio Ambiente y Ecología, que desde octubre del año pasado me encargo de conducir todos los miércoles a las 21:45h dentro del programa Noche tras Noche, en la RPA.
A lo largo de este primer año hemos hablado de muchas cosas, tanto relacionadas con la biología y la ecología como con las políticas de gestión y conservación de la naturaleza. Y hemos tocado temas de actualidad, algunos de ellos muy polémicos, como los incendios provocados, el veneno o la picaresca que rodea al lobo en Asturias.
Quiero darle las gracias a Marcos Vega, director y presentador del programa Noche tras Noche, por ofrecerme esta sección y por darme toda la libertad a la hora de elegir los contenidos, sin ningún tipo de censura ni presión por su parte, aunque los temas fueran "políticamente incorrectos".
Quiero darle las gracias a Marcos Vega, director y presentador del programa Noche tras Noche, por ofrecerme esta sección y por darme toda la libertad a la hora de elegir los contenidos, sin ningún tipo de censura ni presión por su parte, aunque los temas fueran "políticamente incorrectos".


