sábado, 5 de junio de 2010

Dia mundial del medio ambiente


(hacer click para ampliar)

En Asturies no tenemos mucho que celebrar este día. La lista de atentados ecológicos, muchos de ellos apoyados y financiados por la Administración pública es tan larga, que en este cartel realizado por la Asociación para la Defensa Jurídica del Medio Ambiente ULEX, sólo se han podido plasmar unos pocos. Esta asociación está realizando una labor impagable luchando por la conservación de nuestra naturaleza en el único escenario válido para muchos de nuestros gestores: los tribunales de justicia.
Laura y Alfredo, muchas gracias por todo.

Los que vivimos aquí ya lo sabemos, pero sobre todo a los que estáis fuera y os bombardean con historias de osos, frondosos bosques y playas esplendorosas, no os dejeis engañar:

ASTURIES NO ES UN PARAÍSO NATURAL


1 comentario:

  1. Bueno David, me temo que no es exclusivo de Asturies, al lado nos pasa casi todo lo del panel, y ya habras leido las ultimas declaraciones de un ministro, de izquierdas, y para mas inri gallego, que dice "que no se puede retrasar el AVE con declaraciones de impacto ambiental negativas", hay que joderse, no sabia yo que debian ser positivas por decreto..

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias