miércoles, 14 de diciembre de 2011

What a Wonderful World

Cualquiera que lea este blog con cierta asiduidad se habrá dado cuenta de que siento auténtica debilidad por David Attemborough. Sus documentales me han acompañado desde que era pequeño, me han descubierto un mundo desconocido, muchas veces lejano y siempre maravilloso. La vida de este hombre increíble me ha inspirado y muy probablemente él haya sido el responsable de que me dedique a lo que me dedico. Él me ha llevado de excursion por la selva, por la Antártida, por el desierto y me ha enseñado auroras boreales, tormentas espectaculares y animales fabulosos, desde panteras de las nieves a gorilas de montaña, desde aves del paraíso a insectos diminutos y ciempies gigantes.

Ayer he visto por casualidad un pequeño vídeo, de solo 2 minutos de duración, que me ha emocionado como pocas cosas que había visto antes. En él describe con unas cuantas imágenes y con la letra de "What a wonderful world" el mundo maravilloso en el que vivimos. David Attemborough no tiene la voz rota de Louis Armstrong, pero casi. Aquí os lo dejo para que lo veáis, lo escuchéis y lo disfrutéis. En el blog aparece en un tamaño muy pequeño, así que os aconsejo que hagáis click en el icono de youtube de la esquina derecha y que luego lo veáis a pantalla completa y con el volumen alto.



Sólo por ver la cara de este hombre de 85 años en la última escena cuando está con los chimpancés, ya merece la pena.

Por cierto, hace unas pocas semanas se estrenó en la BBC la última miniserie de la serie EARTH, "Frozen Planet", Planeta Helado, donde David Attemborough ha viajado a los dos polos para la grabación. Sólo pude ver el primer capítulo de los 7 que la componen y es una gozada. De regalo aquí os cuelgo el trailer de la serie.



What a wonderful world!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...