sábado, 30 de enero de 2016

Presentación del libro "La llamada del puma" de Andoni Canela


La próxima semana, el fotógrafo Andoni Canela comienza su gira de presentación de su último libro, "La llamada del puma", por el norte de España. Y la primera parada será en Oviedo, en la librería Cervantes, el martes 2 de febrero a las 19:00 h.



Andoni es fotógrafo especializado en periodismo ambiental. Licenciado en Ciencias de la Información (UAB, Barcelona). Diploma en Fotografía en el London College of Printing (Londres, UK). Premio Godó de Fotoperiodismo. En los últimos años ha publicado varios libros y numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales, pero para mi gusto, este último libro, que ya he podido disfrutar, es lo mejor que ha hecho hasta ahora. 


No solo se trata de un libro de fotografía, es un libro de viajes y aventuras, un libro de experiencias a lo largo de 15 meses que le llevó a él, a su pareja y a sus dos hijos a dar la vuelta al mundo en busca de paisajes y animales increíbles. Uno de esos animales era el puma, uno muy especial para su hijo Unai, que será el protagonista de un documental que está realizando sobre el viaje.

Si queréis conocer más cosas sobre el libro y todo lo que lo rodea, no os podéis perder la presentación del próximo martes. También podéis consultar más detalles en este enlace.

Allí nos veremos, ya que Andoni me ha invitado a que sea yo el que lo presente a él. Todo un honor y también una responsabilidad. Gracias, amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias