Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de diciembre de 2016

"Los últimos dragones de Oviedo" disponible en DVD

Más tarde de lo que teníamos previsto debido a algunos problemas técnicos, por fin os podemos anunciar que ya está disponible el DVD de nuestro documental "Los últimos dragones de Oviedo", que recientemente ha sido premiado por como el documental mejor valorado por el público en la 28 edición de la Bienal de Cine Científico de Ronda.


Si estáis interesados en adquirirlo tenéis que hacer clic en ESTE ENLACE y ahí tenéis explicado todo lo que tenéis que hacer para tenerlo en vuestras manos.

La duración del documental es de 25 minutos y esta doblado al castellano, inglés y asturiano.


Sinopsis
En la ciudad de Oviedo habitan varias poblaciones muy singulares de Salamandras, muchas de las cuales han permanecido aisladas desde la fundación de la ciudad en el siglo VIII. En este documental, patrocinado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, se narra su historia, las leyendas que rodean a este animal desde la antigüedad, así como las singularidades de estas poblaciones, desveladas ahora gracias a varios trabajos científicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias