lunes, 3 de junio de 2019

Documental sobre el Salmón atlántico

Han pasado más de 5 años desde que a Jorge Chachero y a mi se nos pasó por la cabeza la idea de hacer un documental sobre el Salmón atlántico. No queríamos que fuera otro documental sobre salmones, sino que además de narrar la odisea de su increíble viaje, queríamos contar la historia de su relación con el ser humano desde la hasta nuestros días, y cómo nuestra especie, la misma que lo pintó en las cuevas prehistóricas junto a uros, bisontes y renos, podría ser la responsable de su extinción.

Después de innumerables horas de grabación en el río, en el monte y en la mar, ya hemos conseguido grabar la mayoría de las imágenes que nos habíamos propuesto, ya hemos redactado el guion y ya solo nos queda superar la última etapa antes de que el documental pueda ver la luz en el mes de octubre.

Teaser del documental (poned el sonido)

Para poder completar el trabajo queríamos pediros vuestra ayuda participando como mecenas en el proyecto de crowdfunding que ha comenzado hoy y que finalizará dentro de 40 días. En ESTE ENLACE tenéis toda la información sobre el proyecto y las recompensas que hemos preparado para los mecenas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! Impaciente por verlo terminado ;) Ánimo y un abrazo, Damián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Damián. Ya lo tenemos casi terminado, falta el último empujón.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias David. Lo distribuiré entre mis contactos.
    Amor

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias David. Lo distirbuiré entre mis contactos.

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias