viernes, 9 de septiembre de 2011

La luz al final de la escalera

La luz al final del tunel by DavidAlvarez1

Esto es lo que se ve al entrar en la Fortaleza de São Filipe, en Setúbal, actualmente convertida en una pousada. Hace más de 500 años se construyó para defender la ciudad de los piratas ingleses, tras los ataques de Francis Draque en 1578. Pero no sirvió de mucho, porque en 1712 fue asaltada, esta vez por los piratas franceses, que además aprovecharon para saquear la cuidad y posteriormente quemarla.

No se exactamente porqué me apeteció colgar esta foto, quizás porque ya estoy cansado de escuchar hablar de primas de riesgo, de la bolsa, de fondos de rescate y de que inevitablemente y por mucho que nos empeñemos, finalmente nos vamos a ir al carajo. Al menos en ese momento podremos empezar a subir las escaleras.

Si ya me dice un amigo que últimamente "estoy muy misticu".

3 comentarios:

  1. Bueno más que misticu yo diría que esperanzado, ya que ves la luz al final del camin.
    Un abrazu collaciu

    ResponderEliminar
  2. He visto la luz al final del tunel. Muy buena foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fantastica foto y como te dicen esperanzadora, es grato al final de un trayecto, sea el que sea, ver la luz...
    Estoy tambien harta de economias, mercados, politicos/as y me complace mucho mas la imagen
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias