viernes, 9 de diciembre de 2016

"La luz de la luciérnaga", nuevo libro y otras novedades

Gracias a la buena acogida que tuvo "Los vencejos sueñan despiertos" en el que reunía varios de los artículos publicados en este blog, a mediados de este año surgió la posibilidad de sacar un nuevo libro, en el que al igual que en el anterior, se incluirían otros artículos publicados además de varios inéditos. 

El título elegido está inspirado en una de las historias que aparecen en el interior, la historia de una luciérnaga solitaria, quizás la última de su especie. Una de las muchas historias que nos podemos encontrar por poco que nos fijemos en la naturaleza que nos rodea, maravillosa y sorprendente muchas veces y triste otras muchas.


Como en el caso de "los vencejos", el nuevo libro ha sido publicado por Tundra Ediciones y puede ser adquirido en la web de la editorial donde se envía a cualquier país del mundo sin gastos de envío, así como en numerosas librerías de España.

La segunda novedad que os quiero comentar es que hemos sacado una edición en DVD de nuestro documental "Los últimos dragones de Oviedo", que recientemente ha recibido el premio al documental mejor valorado por el público en la XXVIII Edición de la Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda.


En breve estará disponible para su venta y en este blog os comentaré la forma en que podéis haceros con él.

2 comentarios:

  1. Ya estoy esperando al cartero y seguro que lo paso estupendamente leyendo, como en el anterior. Salud

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias