Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de octubre de 2019

Estreno de "El Ocaso del Rey"

Por fin os podemos anunciar que nuestro documental sobre el Salmón atlántico ya está finalizado y lo estrenaremos la próxima semana. El primer pase será el martes 8 de octubre en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón y el siguiente el martes 29 de octubre, en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Después de estas dos primeras presentaciones tenemos varias apalabradas. Ya os iremos informando a medida que vayamos cerrando las fechas. 


Tanto Jorge como yo, queremos daros las gracias a todos los que hicisteis posible que este proyecto, que empezamos hace más de 5 años, lograra hacerse realidad. A todos los que nos ayudasteis, a la guardería que nos acompañó en las filmaciones, a los amigos y a nuestras familias que nos apoyasteis siempre y a todos los mecenas, que mediante el crowdfunding conseguisteis que pudiéramos financiar la última fase del proyecto.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el cine

7 comentarios:

  1. Hola David, y como lo podemos ver el resto de mortales que no vivimos en Asturias? Me interesa mucho. Gracias por el proyecto.
    Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amor, a partir de noviembre proyectaremos el documental en varios sitios fuera de Asturias, pero todavía tenemos que fijar las fechas, ya os iré informando.
      Aparte de eso, al igual que hicimos con el documental de las salamandras, sacaremos una edición en DVD que pondremos a la venta.
      un saludo y gracias por tu interés

      Eliminar
    2. Muy bien. Nosotros os esperamos en Madrid.😉

      Eliminar
  2. Espero que os asoméis por Sevilla!!

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto trabajo ahora viene la recompensa, espero un éxito rotundo. Suerte David, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, amigo. Espero que lo puedes ver muy pronto.
      un abrazo

      Eliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias