Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sigue la migración de los limícolas

Ya hace varias semanas que la migración de los limícolas está llenando nuestras playas y estuarios de estas aves. La mayoría sólo permanecen unas horas, lo suficiente para alimentarse y recuperar fuerzas, pero unos pocas se quedarán aquí todo el invierno. 

Aquí os dejo unas fotos de varias de las especies que se pueden ver ahora en paso y que he ido haciendo estos últimos días.


Archibebe común (Tringa totanus)


Correlimos gordo (Calidris canutus)

Correlimos tridactilo (Calidris alba)

Correlimos comunes y tridáctilos


Aguja colipinta (Limosa lapponica)

Chorlitejo grande (Charadrius hiaticula)

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar
  2. El Viaje de La Colipinta:

    http://soundcloud.com/lascasicasiotone/el-viaje-de-la-colipinta

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias