jueves, 28 de octubre de 2010

VII Congreso del Grupo Ibérico de Aves Marinas


Este fin de semana, la Sociedad Ornitológica Lanius Ornitologi Elkartea y el Grupo Ibérico de Aves Marinas organizarán el VII Congreso del GIAM. Este año se celebrará en la localidad de Santurtzi, concretamente en el Colegio Hijas de la Cruz de Santurtzi, situado en la Calle Sabino Arana 1.

A lo largo del sábado y el domingo se expondrán un total de 25 ponencias que se repartirán en las siguientes sesiones:

Sesión 1.- Turismo ornitológico de Aves Marinas
Sesión 2.- Estatus y conservación de las aves marinas ibéricas
    Sesión Especial.- Desarrollo de la explotación eólica en el medio marino
    Sesión 2a.- Estudios de los movimientos migratorios
Sesión 3.- Conservación de aves marinas y sus hábitats

El programa completo del congreso lo tenéis en este enlace.

1 comentario:

  1. Hola David. Me han enviado la AUTOPSIA hecha a un Tejón asesinado con lazo de alambre en una finca de Jaén y es para morirse...No voy a publicarlo en el Blog porque es terrible lo que sufrió el animal.Parece que el SEPRONA les va a castigar. No sé, luego siempre todo se queda en como dicen por aquí "la criatura" no creía que...

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias