lunes, 27 de junio de 2011

El Fornón al atardecer



Después de un día de mucho calor, el sol se pone entre la bruma tras el Fornón, en la Playa de L'Airín (Nuveana, Asturies). Una vez que se ha escondido, el cielo empieza a cambiar de color rápidamente, y en unos minutos los rojos y naranjas dan paso a los rosas y azulados. Son las 22:30 y aun hay luz, pero ya han encendido las horribles farolas en todos los caminos del pueblo que no nos dejarán disfrutar de una noche estrellada como la de ayer.

5 comentarios:

  1. Paeazo de fotones¡¡¡ guapes guapes. Un saludu y un abrazu:
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Gracies Toño, ayer había una luz flipante y el sitio ye de lo mas guagu que hay. Y están hechas sin ningún filtro de color, tal como taba el cielo.
    un abrazu

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotaces, amiguín...
    Yá sé que la tierra lo da, pero'l fotógrafu algo pondría tamién, eh?

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, que envidia de atardecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya rincón!!!
    Me gusta mucho este momento de luz, enhorabuena David!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias