jueves, 12 de abril de 2012

Luces mágicas al amanecer


Continuando con la serie de fotos de la pasada semana santa (pasada por agua, sobre todo), os dejo unas fotos del amanecer del miércoles, cuando la lluvia y la niebla se tomaron un descanso que pudimos aprovechar. Cuando llegamos a la playa aun no había amanecido, y tanto las nubes como las rocas tenían un color frío y azulado, pero ya se empezaban a ver manchitas rojizas por el horizonte y todo parecía indicar que las nubes empezarían a pintarse de color.


Solo había que esperar, dejar pasar el tiempo y disfrutar del espectáculo. Muchas veces estamos tan concentrados con la cámara que no nos fijamos en lo que ocurre alrededor,  por eso merece la pena olvidarse de ella por unos minutos y "perder el tiempo" mirando. Hasta que no pasó media hora desde la salida sol las nubes más altas no se empezaran a pintar de colores rosas y rojizos, y el contraste con las nubes oscuras de tormenta se hiciera más fuerte.


Al cabo de una hora y tal como predecían los pronósticos, el cielo se volvió a cerrar y empezó a llover, pero esta vez no parecía que fuera abrir en unas cuantas horas. Dimos por concluida la sesión, al menos la meteorología nos había dado una tregua de unas pocas horas y el cielo y la mar no nos defraudaron.

NOTA: como siempre, haced click en las fotos para ampliarlas y verlas mejor

6 comentarios:

  1. Muy guapas pero la que más me gusta es la primera, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola David, esa fué sin duda la mejor mañana en cuanto a color. También encuentro mas especial la primera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los que vivis cerca del cantábrico no tenéis que ir muy lejos para disfrutar de paisajes espectaculares, esas agujas rocosas miran al cielo y no me extraña con esos colores que se gasta el Cantábrico al amanecer
    me gustan las tres,
    saluddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, la verdad es que es una suerte tener el Cantábrico, cada día me gusta mas. Pero yo creo que todos los sitios tienen su punto, solo hay que encontrárselo.
      un saludo

      Eliminar
  4. Parece que coincidimos, a mi también me gusta mas la primera. A ver cuando repetimos, Jose a ver si quedamos algun día que puedas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las tres, aunque tambien me quedo con la primera
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias