martes, 5 de septiembre de 2017

Naturaleza Cantábrica en 10 minutos

Después de leer las noticias de los últimos días parece que tenemos un panorama bastante negro por delante. Aun así, no debemos olvidar que merece la pena seguir luchando por defender lo que nos queda, que no es poco. 

Os dejo este pequeño vídeo, un poco más optimista. Diez minutos de esta Naturaleza Cantábrica, que es de todos y no de solo unos pocos. A ver si os gusta.


"El mundo natural es la mayor fuente de excitación; la mayor fuente de belleza visual; la mayor fuente de interés intelectual. Es la mayor fuente de tanto en la vida que hace que valga la pena vivirla" (David Attemborough)

11 comentarios:

  1. Excelente recopilación David. Enhorabuena! Por curiosidad, para las imágenes a distancia, qué equipos usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unai,
      usé varias cámaras, para los planos más lejanos en unos usé una Canon 7D con un zoom Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, y otros con la Canon PowerShot SX60 HS. Para los cortos un zoom angular Canon EF 17-40mm f/4L USM, un Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM, y para las subacuáticas una GoPro Hero3.

      un saludo

      Eliminar
  2. Gracias David. Con todos esos amigos en la mochila da gusto vivir.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas! Gracias. Y como diría un conocido de muchos "lo bueno si breve..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita. Pues yo pensaba que 10 minutos se iban a hacer largos :)
      un saludo

      Eliminar
  4. Como para no gustar.
    Una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Esto lo hay que defender sin descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francisco Javier. Como bien dices, hay que defenderlo sin descanso, aunque muchas veces se nos quiten las ganas.
      un saludo

      Eliminar
  6. Maravillosa recopilación. Asombrosada con el juego de las martas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias