A la vista del reparto de dinero público, pagado con los impuestos de todos, para el exclusivo beneficio de unos negocios privados, es lógico preguntarse si realmente es necesario crear una figura como la de Parque Natural.
Según la Ley 4/2003, de 24 de marzo, de declaración del Parque Natural de Ponga, publicada en el BOE núm. 112, de sábado 10 de mayo de 2003, el primer objetivo de este parque natural es el de "El mantenimiento del estado y funcionalidad de los ecosistemas en el Parque y, en consecuencia, la protección de las especies y de sus hábitats, haciendo especial incidencia en aquellos incluidos en los catálogos regionales, nacionales y comunitarios", y no parece que ninguna de esas partidas presupuestarias vayan dirigidas a nada que tenga relación con la protección de los ecosistemas o las especies de ese espacio.
Como es habitual en el Paraíso demencial, la naturaleza solo sirve para publicar eslóganes turísticos y para exprimirla hasta sacarle el último euro. Y por supuesto como un arma propagandística, manoseada indecentemente por el gobierno y la oposición, para tratar de cosechar votos en su permanente campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.
No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.
Gracias