martes, 22 de marzo de 2016

Presentaciones de "Los vencejos sueñan despiertos" en Galicia

La próxima semana haré una minigira de presentación del libro "Los vencejos sueñan despiertos" por Galicia. A falta de concretar más fechas en otras localidades, las dos primeras presentaciones en tierras gallegas serán en Ourense y Vigo.


 Los lugares y horas de presentación son los siguientes:

- Ourense: 29 de marzo a las 20:00h en el Aula da Natureza do Río Miño (Paseo Fluvial de Oira s/n)

- Vigo: 30 de marzo a las 20:30h en O Lar do Queixa (C/Heraclio Botanas, 6)



El 22 de abril, también lo presentaré en las II Xornadas sobre a eucaliptación de Galicia e a cornixa cantábrica, que se celebrarán en O Grove, aunque el horario aún es provisional y hay que confirmarlo.

Recordad que el libro lo podéis adquirir en muchas librerías y también en la página web de Tundra Ediciones, donde podéis realizar el pedido y os lo envían con gastos de envío gratis a cualquier país del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias