viernes, 6 de febrero de 2009

Nevada en Oviedo




Hoy por la mañana ha caido una buena nevada en Oviedo, en menos de una hora ha cubierto y muchos coches ya tenían problemas para circular. Parece que la agencia nacional de meteorología que había anunciado un invierno seco y cálido no ha acertado en sus predicciones. El mes de enero que ha terminado ha sido el más lluvioso de la última década y la sucesión de temporales de viento, lluvia y nieve parece que va a continuar por un tiempo.

2 comentarios:

  1. Lo de acertar en España es un milagro, y luego dicen que la metereología no es una ciencia exacta... Al final ya lo digo, es siempre LO CONTRARIO de lo que anuncien (válido para todo)

    ResponderEliminar
  2. Si hay veces que es mejor no decir nada. Como decía Groucho "mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias