jueves, 21 de mayo de 2009

Punto de cobertura


Este es el cartel (pinchar en la foto para ampliar) que me encontré el otro día en Soto de Sajambre (Leon), justo antes de subir a Vegabaño. Y la información que aparecía en el cartel era cierta, bastaba con salirse unos centímetros de la piedra para perder instantaneamente la cobertura y perder la llamada.

Hace unos años cuando los móviles no existían y lo más parecido eran unos trastos enormes que sólo unos pocos se podían permitir, resultaba impensable tener que encaramarse a una piedra como un profeta para poder establecer una conversación con alguien.

Afortunadamente aun quedan algunos sitios, aunque cada vez menos y más recónditos, en los que sigue siendo posible sentirse como antes, sin cobertura.

1 comentario:

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias